Contacto

atfisica@atfisica.com

Aplicaciones Tecnologicas de la Física

Somos una empresa con más de treinta años de trayectoria, contamos con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes. Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios, así como estableciendo colaboraciones con marcas líderes del mercado. Disponemos además de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Aplicaciones Tecnológicas S.A.

Desde nuestra fundación en 1986, estamos comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente.

 

Expertos en Ingeniería, Física, Electrónica, Química y nuevas tecnologías conforman nuestro equipo humano. Investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos equipos de alta tecnología para solucionar problemas muy específicos de campos especializados donde la experiencia profesional acumulada por nuestro equipo humano resulta determinante.

 

Nuestras líneas de producto son las siguientes:

 

División de Protección Radiológica y Física Médica: Aplicaciones Tecnologicas de la Física ATF

 

Tecnología médica en el ámbito del tratamiento oncológico:

 

Radioterapia: Comercializamos primeras marcas en tecnología para el tratamiento contra el cancer con radiación, desde aceleradores para radioterapia externa y equipos de braquiterapia, hasta accesorios para verificación y control de calidad.

Hipertermia Oncológica: Creemos que la hipertermia tiene un prometerdor futuro como cuarto pilar en el tratamiento oncológico, siendo terapia complementaria de la radioterapia y la quimioterapia. Apostamos por la tecnología más innovadora en hipertermia.

 

Protección radiológica: Podemos proporcionar cualquier solución para medida y detección de radiaciones ionizantes. Vendemos y desarrallomamos equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia de más de veinte años en sistemas de dosimetría personal, siendo proveedores de servicios de dosimetría. Suministramos e instalamos equipos de medida y detección para hospitales, industria, instalaciones nucleares y dispositivos para emergencias.  

 

 

Calidad

Calidad

Nuestros productos cumplen con todas las normativas de calidad vigentes en el sector.

 

Certificados:

  • Empresa registrada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que certifica tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE – EN ISO 9001: 2008 para sus productos y servicios.
  • Certificado de Registro de Empresa. Sistemas de la Calidad y de la Gestión de la Calidad conforme norma UNE-EN ISO 9001:2008