CyberKnife M6 Series

 

Las sorprendentes eficiencia y capacidades del CyberKnife M6 no sólo lo cualifican para hacer frente a los desafíos de la radiación oncológica y los tratamientos en práctica hoy en día, sino que sientan las bases para aquellos del mañana. Se trata del único sistema del mercado completamente robótico, diseñado para dar respuesta a las en constante cambio necesidades de los más exigentes programas de radiación oncológica.

 

 

 

Con el nuevo Colimador Multihojas InCise (configuración FI), el CyberKnife se convierte en la primera solución clínica en combinar las capacidades de conformación de un colimador multihojas (MLC) con un sistema de guiado ininterrumpido por imagen y tratamiento no-isocéntrico y no-coplanar. Con su capacidad para conformar de forma extremadamente precisa la dosis, preservando el tejido sano, y manteniendo en todo momento una precisión sub-milimétrica, el CyberKnife M6 es sin duda la opción clínica a la que recurrir cuando exactitud, flexibilidad y eficiencia resultan esenciales.

 

 

   

    Creado con el único objetivo de convertir el tratamiento

    personalizado en una opción para cada uno de sus

    pacientes, el CyberKnife M6 ofrece una amplia gama de 

    prestaciones clínicas: sistema de seguimiento del tumor

    con corrección automática durante el propio tratamiento,

    auténtica capacidad de movimiento robótico, avanzada

    colimación integrada sin fisuras dentro de un único

    sistema para así mantenerse en posición sobre el

    blanco sin importar posibles movimientos del

    paciente o del tumor. CyberKnife permite tratar tumores

    en cualquier lugar del cuerpo con total confianza y sin

    ningún compromiso.

 

 

Diseñado con el paciente como premisa principal e invariable, el CyberKnife M6 mejora significativamente tanto el bienestar del paciente como su vivencia del tratamiento de numerosas formas:

 

  • atmósfera suavizada y relajante,
  • tratamiento fácil y eficiente,
  • único y personalizado,
  • no invasivo - los marcos han dejado de ser necesarios,
  • posición cómoda del paciente, que respira con total libertad y normalidad.

 

 

 

 

El CyberKnife M6 ofrece capacidades clínicas no posibles hasta el momento con ninguna de las alternativas de tratamiento existentes. Gracias a la flexibilidad que aporta el colimador multihojas InCise y el comportamiento robótico, tumores que se creían no tratables con radiocirugía o SBRT pueden ahora ser tratados de forma eficaz y con una precisión y capacidad de preservar tejido sano sin precedentes. Elija el mejor tratamiento para cada uno de sus pacientes, ampliando el alcance de la radiocirugía con inigualadas posibilidades.

 

 

 

+ CyberKnife M6 - configuraciones disponibles

 

CyberKnife M6 Series - Diferenciación

Ficha de producto - CyberKnife M6 series Plan Touch