Contacto

atfisica@atfisica.com

Aplicaciones Tecnologicas de la Física

Somos una empresa con más de treinta años de trayectoria, contamos con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes. Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios, así como estableciendo colaboraciones con marcas líderes del mercado. Disponemos además de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Protección Radiológica

Desde Aplicaciones Tecnológicas le ofrecemos la más completa gama de soluciones para medida y detección de radiaciones ionizantes. Cubriendo prácticamente cualquier necesidad en materia de protección radiológica de cualquier ámbito en el que la radiactividad esté presente: medicina, industria, investigación y centrales nucleares.

 

Además de los más modernos equipos proporcionamos la experiencia de nuestro equipo humano que le proporcionarán asesoramiento, y un equipo técnico con cobertura nacional que asegura un servicio de asistencia técnica y mantenimiento.


- Médico
- Dosimetría
- Contaminación
- Medioambiente
- Industrial
- Emergencias
- Grandes detectores