Contacto

atfisica@atfisica.com

Aplicaciones Tecnologicas de la Física

Somos una empresa con más de treinta años de trayectoria, contamos con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes. Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios, así como estableciendo colaboraciones con marcas líderes del mercado. Disponemos además de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Radioterapia

La radioterapia es en la actualidad uno de los pilares del tratamiento de pacientes oncológicos. La Organización Mundial de la Salud recomienda que la radioterapia esté presente en al menos un 60% de los tratamientos de cáncer. En los últimos años la radioterapia ha experimentado una evolución tecnológica espectacular, de la cual Aplicaciones Tecnológicas ofrece una selección de las tecnologías más innovadoras y punteras del mercado.

 

Nuestra oferta abarca una amplia gama de necesidades de equipamiento de un servicio de radioterapia, cubriendo todas las etapas del ciclo de la radioterapia: simulación, control de calidad, administración del tratamiento y verificación. Dentro de la categoría de equipos para administración del tratamiento disponemos de tecnología puntera tanto de radioterapia externa con los aceleradores ACCURAY, como de braquiterapia electrónica, con la tecnología de XOFT.

 

- CyberKnife


- Tomoterapia

 

Braquiterapia electronica

 

- Equipamiento de radioterapia

 

Dosimetría

Control calidad Máquina

Imagen superficial

Inmovilización

Control de calidad de tratamientos

Control calidad radicirugía

Control calidad Imagen
 
Simulador para formación

Láseres