últimas noticias

DOSIMETRIA PASIVA Y ALARMA DE RADIACION EN EL MISMO SOPORTE

DOSIMETRIA PASIVA Y ALARMA DE RADIACION EN EL MISMO SOPORTE

Su tarjeta de control dosimétrico y alarma de radiación compatible con la mayoría de dosímetros disponibles en el mercado.

www.alaracard.com

Cuantifica lo que otros no pueden siquiera ver

Cuantifica lo que otros no pueden siquiera ver

Forma. Tamaño. Cambios internos. Proporcionar el mejor tratamiento posible precisa medición y capacidad de reacción ante estas variables, capacidad de evaluar cada paciente, diariamente.

ADAPTIVO es el nuevo software de Standard Imaging que calcula rápidamente todos estos factores, y muestra los resultados en secundos.

Analizador de haces Doseview 3D de Standard Imaging

Analizador de haces Doseview 3D de Standard Imaging

La cuba Dose View 3D es un nuevo fantoma de agua sin cables externos para desarrollar un completo comisionado del haz de su acelerador lineal asi como un exhaustivo control de calidad de medidas. Es rápido, preciso e intuitivo gracias a su construcción robusta y de confianza!

Mobius 3D

Mobius 3D

Verifique Dosis 3D, Objetivos DVH y Entrega de Haz

 

Mobius 3D reinventa el control de calidad de la planificación de los tratamientos de radioterapia a través de las verificaciones con cálculo de dosis 3D en vez de las verificaciones de punto único de las UM que se han llevado a cabo hasta ahora.

 

Mobius 3D automáticamente importa el TAC de cada paciente, los haces de tratamiento planificados, y las estructuras. Entonces Mobius 3D aplica cálculos de dosis independientes que se llevan a cabo sin correcciones manuales. Las diferencias de dosis se hacen entonces mucho más significantes; ahora podrá ver el efecto directo en el tratamiento del paciente y eliminar las dudas sobre el contorneo del paciente y las heterogeneidades que causan a  menudo cálculos de dosis incorrectos. En pocos minutos le llegará un email con un reporte PDF que resume cada test realizado en resultados pasa/falla y los muestra en cortes del TAC.

 

Mobius 3D incluye cientos de DVHs de protocolos RTOG para evaluar la dosis que cada órgano recibe. Lleva a cabo evaluaciones objetivas entre la dosis  del sistema de planificación y la dosis calculada independientemente y presenta la información en DVHs. Ambos DVHs son después representados en gráficos interactivos para poder realizar fáciles comparaciones de los dos, o punto por punto. Los objetivos DVH pueden ser fácilmente escalados para tratamientos parciales.

 

Mobius 3D ofrece:

 

Verificación de Dosis 3D

 

 

Objetivos DVH

 

 

QA de la entrega del haz

 

 

Interfaz basado en buscador

 

 

Flujo de trabajo

 

 

Más información sobre el flujo de trabajo de Mobius 3D aquí.

 

Cálculo de dosis con Mobius 3D (white paper)

ADAPTIVO

ADAPTIVO

El único software que permite ver al paciente y la dosis recibida tal y como son,

ese día,

durante esa fracción,

y cómo evolucionará hasta la última fracción

 

ADAPTIVO es un novedoso software de control de calidad de tratamientos de radioterapia que proporciona una verificación integral, continua y automatizada. Hace seguimiento del tratamiento día a día, y ayuda a evaluar el impacto dosimétrico de cambios en la anatomía del paciente y/o su posicionamiento.

 

No se limita a imágenes portales (EPID) sino que, además, incorpora los dispositivos de imagen 3D tipo On-board Imager o Cone-Beam de los equipos de radioterapia. 

 

 

 

ADAPTIVO importa todos los datos e imágenes y los analiza automáticamente.

 

 

Para saber más sobre los tres modos de verificación de ADAPTIVO, pre-tratamiento, in-vivo y adaptivo, además de algunos vídeos y hoja de producto, aquí.

 

Encuentre a continuación publicaciones, white-papers y case estudies sobre ADAPTIVO,

 

Clinical Case Studies for Adaptivo

Daily and Cumulative Dose Recalculation and In Vivo Verification for Helical TomoTherapy Multicenter Verification

Radiotherapy In-vivo Treatment Verification: Multi-center analysis for more than 6 million fractions delivered

IMSure

IMSure

IMSURE , Software para cálculo independiente de UM y dosis con IMRT

 

Programa para verificar las dosis calculadas en el proceso de planificación. Agiliza el trabajo de los físicos, automatizando el proceso de verificación, y permitiendo comprobar de manera eficaz los tratamientos con multiláminas:

 

-Cálculo de los planos de fluencia

-Verificación de dosis para tratamientos IMRT con fotones y con electrones

-Cálculo de Unidades Monitor (UM)

-Previsión de la lectura de diodos

-Cálculo de radiación hasta en 30 puntos de interés

 

El programa utiliza un algoritmo único llamado "de las tres fuentes". Este algoritmo considera tres focos de emisión (el emisor de haz, el colimador primario y el colimador multihaz), obteniendo previsiones mucho más eficientes que las calculadas con el algoritmo Clarkson.

 

La precisión del mismo es tal, que permite la verificación de algunos tratamientos sin el uso de maniquíes con el ahorro de tiempo que ello supone, ya que el tiempo de ejecución del programa es de unos segundos.

 

Los datos necesarios para la verificación se obtienen por medio del protocolo DICOM RT, permitiendo el uso del programa con los principales planificadores del mercado y la licencia permite la ejecución del programa en 5 ordenadores.

Ficha de producto

Presentaciones

IMSure de Standard Imaging