últimas noticias

DOSIMETRIA PASIVA Y ALARMA DE RADIACION EN EL MISMO SOPORTE

DOSIMETRIA PASIVA Y ALARMA DE RADIACION EN EL MISMO SOPORTE

Su tarjeta de control dosimétrico y alarma de radiación compatible con la mayoría de dosímetros disponibles en el mercado.

www.alaracard.com

Cuantifica lo que otros no pueden siquiera ver

Cuantifica lo que otros no pueden siquiera ver

Forma. Tamaño. Cambios internos. Proporcionar el mejor tratamiento posible precisa medición y capacidad de reacción ante estas variables, capacidad de evaluar cada paciente, diariamente.

ADAPTIVO es el nuevo software de Standard Imaging que calcula rápidamente todos estos factores, y muestra los resultados en secundos.

Analizador de haces Doseview 3D de Standard Imaging

Analizador de haces Doseview 3D de Standard Imaging

La cuba Dose View 3D es un nuevo fantoma de agua sin cables externos para desarrollar un completo comisionado del haz de su acelerador lineal asi como un exhaustivo control de calidad de medidas. Es rápido, preciso e intuitivo gracias a su construcción robusta y de confianza!

Servicio Técnico

En Aplicaciones Tecnológicas, poseemos un departamento técnico, que proporciona soluciones acordes a sus necesidades formado por un personal cualificado y de gran experiencia.

 

Pinche debajo y rellene los siguientes campos o envíe un email a  sat@at3w.com  si necesita soporte técnico.

 

Consulte al soporte técnico Consulte al soporte técnico

 

Instalación

Se realiza la instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos destinados a la detección de radioactividad, tales como pórticos para la búsqueda en vehículos, espectrómetros, medidores de dosimetría personal, etcétera, realizando los ajustes y configuraciones pertinentes así como la verificación del correcto funcionamiento de los mismos anteriores a la puesta en marcha del equipo.

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

- Comprobación del estado general del equipo.
- Comprobación de la adecuación del entorno donde el equipo desempeña su función.
- Chequeo de sistemas de alimentación y comunicaciones internos.
- Verificaciones de los sensores y mecánica interna.
- Pruebas de detección y/o calibración de los equipos de detección radioactiva. Paso esencial al estar instalados estos equipos en entornos agresivos y cambiantes.

 

Asesoramiento

Se mantiene comunicación directa con el cliente con el fin de orientarle en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas, integración en sistemas más amplios, adaptación de soluciones existentes a unas necesidades específicas o desarrollo de herramientas a medida.

Para recibir asesoramiento escriba a soporte@at3w.com, o pinche aquí:

Pedir asesoramiento Pedir asesoramiento