Contacto

atfisica@atfisica.com

Aplicaciones Tecnologicas de la Física

Somos una empresa con más de treinta años de trayectoria, contamos con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes. Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra oferta de productos y servicios, así como estableciendo colaboraciones con marcas líderes del mercado. Disponemos además de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Servicio Técnico

En Aplicaciones Tecnológicas, poseemos un departamento técnico, que proporciona soluciones acordes a sus necesidades formado por un personal cualificado y de gran experiencia.

 

Pinche debajo y rellene los siguientes campos o envíe un email a  sat@at3w.com  si necesita soporte técnico.

 

Consulte al soporte técnico Consulte al soporte técnico

 

Instalación

Se realiza la instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos destinados a la detección de radioactividad, tales como pórticos para la búsqueda en vehículos, espectrómetros, medidores de dosimetría personal, etcétera, realizando los ajustes y configuraciones pertinentes así como la verificación del correcto funcionamiento de los mismos anteriores a la puesta en marcha del equipo.

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

- Comprobación del estado general del equipo.
- Comprobación de la adecuación del entorno donde el equipo desempeña su función.
- Chequeo de sistemas de alimentación y comunicaciones internos.
- Verificaciones de los sensores y mecánica interna.
- Pruebas de detección y/o calibración de los equipos de detección radioactiva. Paso esencial al estar instalados estos equipos en entornos agresivos y cambiantes.

 

Asesoramiento

Se mantiene comunicación directa con el cliente con el fin de orientarle en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas, integración en sistemas más amplios, adaptación de soluciones existentes a unas necesidades específicas o desarrollo de herramientas a medida.

Para recibir asesoramiento escriba a soporte@at3w.com, o pinche aquí:

Pedir asesoramiento Pedir asesoramiento