TomoTherapy H-Series

 

Accuray presenta una nueva generación de aceleradores resultado de la investigación, desarrollo y mejora continua en la Tomoterapia. La nueva Tomoterapia no solamente incorpora importantes novedades y prestaciones, sino que además se ha conseguido un equipo altamente fiable con muy escasas paradas, todo ello sin comprometer la calidad de los tratamientos que caracteriza a la Tomoterapia: alta conformación y administración precisa del tratamiento.

 

Nuevo sistema de irradiación TomoEDGE:

El sistema TomoEDGE de mandíbulas dinámicas puede reducir hasta en un 50% los tiempos de tratamiento, mejorando la eficiencia del departamento y el confort del paciente. TomoEDGE puede utilizarse tanto en modo Tomo Helical como en Tomo Direct.

 

 

Nuevo sistema de planificación VoLO:

El nuevo planificador para el sistema TomoTherapy VoLO (Voxel-less Optimization Technology) es uno de los primeros motores de cálculo en radioterapia basados en tecnología GPU. Este sistema de planificación supone un importante avance porque acorta espectacularmente los tiempos de computación para la planificación de tratamientos. El sistema VoLO mejora además la experiencia del usuario permitiendo una planificación más flexible y más interactiva para obtener tratamientos más óptimos para los pacientes.

 

 

Dos modalidades de tratamiento: Tomo Helical y Tomo Direct

Es posible disponer de dos modalidades de tratamiento. Además del tratamiento Tomoterápico-Helicoidal, Tomo-Helical, que garantiza las máximas prestaciones en tratamientos de IMRT complejos, se ofrece la posibilidad de utilizar la modalidad Tomo-Direct, en el cual la máquina radia desde posiciones estáticas. De esta forma se ofrece al usuario más flexibilidad a la hora de elegir el tratamiento más adecuado a cada paciente y permite optimizar el rendimiento del equipo.

 

Planificador VoLO

Tomo EDGE