TomoTherapy Hi Art System

Tomoterapia Helicoidal. El tipo de tratamiento realizado por el TomoTherapy HI ART se conoce como “Tomoterapia Helicoidal”, en la que un haz de radiación helicoidal, rotatorio y continuo reproduce con precisión las distribuciones de dosis planificadas. La radiación puede administrarse desde los 360 grados al mismo tiempo que un sistema de láminas ultrarrápidas abren y cierran el paso a la radiación en cuestión milisegundos, el resultado es la máxima flexibilidad para obtener complejas conformaciones geométricas sin comprometer la cobertura y homogeneidad de la dosis en el volumen objetivo.

Thomoterapy

Radioterapia guiada por la imagen. El sistema TomoTherapy HI ART incorpora un TAC helicoidal en la unidad de tratamiento. Este sistema hace posible la verificación mediante TAC inmediatamente antes de cada sesión de tratamiento. Este sistema de imagen permite visualizar la morfología 3D del paciente antes de tratarle y precisar con exactitud la localización del objetivo y de los órganos de riesgo, reduciendo riesgos y asegurando la correcta administración del tratamiento.

TomoTherapy

Radioterapia Adaptativa. La capacidad del sistema de imagen del Tomotherapy HI ART no se limita a verificar la posición del paciente, va más allá mediante la reconstrucción de la dosis a partir de las imágenes diarias y evaluando dosimétricamente a partir de esta información el transcurso del tratamiento. Es decir se proporcionan herramientas adicionales para producir en caso necesario una adaptación del tratamiento.

Ausencia de limitaciones geométricas y versatilidad. Los aceleradores convencionales por su diseño de brazo en C tienen limitaciones provocadas por su propia geometría. TomoTherpy HI-ART al tener una estructura completamente diferente carece de estas limitaciones. No existen prácticamente limitaciones condicionadas por el tamaño de la lesión, el volumen a tratar, número de lesiones o su localización anatómica. TomoTherapy Hi-ART es un sistema especialmente atractivo por su versatilidad, siendo capaz de tratar con eficiencia el mayor rango de volúmenes y localizaciones.

[ Más Información ]

TomoTherapy Hi Art System